Blog

Para nuestro cliente de origen Nacional, Industria del Plástico, ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la Búsqueda de VENDEDORES DE CALLE / VIAJANTE con experiencia. Responsabilidades del puesto: Desarrollar y ampliar la cartera de clientes de CABA, GBA y región NEA. Comercializando nuestros productos de resinas plásticas, ladrillos, planchas, bloques de EPS, bandejas espuma poliestireno, entre otros. Nos orientamos a un perfil comercial orientado a resultados, habilidades de comunicación, gestión y relaciones interpersonales. Tareas a realizar: Desarrollar la Cartera de clientes. Fidelización de clientes. Seguimiento constante de clientes brindando soporte en cuanto a dudas y pedidos, asesoramiento. Brindar un servicio de postventa. Mantener una correcta exhibición del material y merchandising de todo lo que tenga que ver con la marca. Reporte y carga de ventas diario en sistema interno. Requisitos: Contar con experiencia comprobable en venta de calle, viajante, asesor comercial, etc. Preferentemente productos industriales. Contar con…

Leer más

Para empresa Industrial (pyme), nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Laboratorio, será la persona encargada de organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental sobre materias y productos. Deberá contar con las siguientes competencias: precisión, atención al detalle, habilidades analíticas, capacidad de seguir protocolos y normativas de seguridad, buen nivel de comunicación para interactuar con el equipo de producción y gerencia. Principales tareas a realizar: Requisitos Se Ofrece Crheo Coaching! “¿Te sientes estancado en tu búsqueda de empleo y la contratación que tanto esperas aún no llega? Entiendo las dudas y frustraciones que esto puede generar. Como Coach Laboral, ofrecemos sesiones personalizadas para identificar y superar los pensamientos limitantes que te impiden avanzar. Juntos, desbloquearemos tus posibilidades y te encaminaremos hacia el éxito profesional. Contáctanos y agendamos tu sesión. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas!” ¡Nuestras sesiones son un Éxito total, la gente…

Leer más

Para Importante Industria ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE VENTA, nos orientamos a un perfil con sólidas competencias de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, motivación y habilidades de resolución de conflictos. Responsabilidades Aumentar la rentabilidad de la empresa en el área comercial. Crear estrategias comerciales innovadoras que impulsen el sector. Formar un equipo comercial capaz de cumplir en tiempo y forma con los objetivos marcados. Aumentar el nivel de fidelización de los clientes a través de buenas prácticas de atención al cliente. Funciones principales de la posición Definir metas y objetivos de ventas para el equipo, procurar el compromiso y entusiasmo del mismo. Administrar al equipo de ventas y que todos puedan estar centrados en el cumplimiento de los objetivos planteados. Monitorear y analizar las métricas de ventas. Medir y evaluar el desempeño de los ejecutivos de ventas. Análisis del mercado…

Leer más

Para Importante INDUSTRIA DEL PLASTICO, ubicada en la provincia de SAN LUIS, nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PLANTA, la persona que ocupe la posición será responsable de la coordinación del área productiva de la empresa y del cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por la Gerencia General.   Buscamos un perfil con las siguientes competencias: responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, excelente comunicación, capacidad de resolución de conflictos, y orientación a resultados. Principales funciones del puesto: Requisitos Se Ofrece

Para importante Industria Metalúrgica, nos encontramos en la búsqueda de un oficial tornero fresador con experiencia comprobable en manejo de tolerancias y roscados interior y exterior en torno. Probada experiencia en tornería de precisión, acabados y terminación a la centésima de milímetro, roscado y demás operaciones en torno paralelo y manejo de fresa. Nos orientamos a una persona responsable, trabajo en equipo (pares y clientes), atención al detalle, y buena comunicación. DESCRIPCION DE TAREAS: – Tornear y fresar en máquinas convencionales. – Uso y mantenimiento de herramientas de medición, calibre, micrómetro, alesómetro, comparador, etc. – Llevar registro y control de los trabajos realizados en planilla de control de la pieza a mecanizar. – Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. – Controlar la entrada y salida al taller de materiales y equipos de trabajo, utilizados en la ejecución de las tareas – Llevar registro y control…

Leer más

Nos encontramos en la búsqueda de un oficial tornero fresador con experiencia comprobable en manejo de tolerancias y roscados interior y exterior en torno y fresa CNC con conocimiento de programación de controlador FAGOR Nos orientamos a una persona con las siguientes habilidades: comunicación verbal y escrita, resolución de problemas, gestión del tiempo y responsabilidad. DESCRIPCION DE TAREAS: · Tornear y fresar en máquinas convencionales. · Uso y mantenimiento de herramientas de medición, calibre, micrómetro, alesómetro etc. · Llevar registro y control de los trabajos realizados en planilla de control de la pieza a mecanizar. · Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. REQUISITOS: – Probada experiencia en tornería de precisión, acabados y terminación a la centésima de milímetro, roscado y demás operaciones en torno y centro de mecanizado CNC. (SISTEMA…

Leer más

Para importante industria metalúrgica ubicada en zona oeste del GBA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios HORNERO – FUNDICION. Nos orientamos a personas con buena habilidad manual, que trabaje con responsabilidad y autonomía en cada fase del proceso siendo cuidadoso y minucioso en el seguimiento de los procesos de seguridad. Compañerismo y trabajo colaborativo formando parte de un equipo bajo supervisión. TAREAS A REALIZAR: Control de los crisoles y reparación de los mismos de ser necesario Controlar y mantener los sistemas de enfriamiento Reparación de cucharas y demás elementos de transporte del metal liquido Control y selección de insumos en el ingreso al horno, llevar el registro de insumos en cada carga. Extracción de probetas para efectuar sobre las mismas los controles de calidad Mantener un registro y control sobre coladas, kg fundidos, aleaciones, etc en sus formularios correspondientes Mantener el sector despejado de elementos que puedan entorpecer la…

Leer más

¿Qué es el storytelling? Se trata de una expresión anglosajona, que se desglosa en dos palabras: historia (story) y contar (telling). Se podría describir como una narrativa atrapante de sucesos, con un mensaje final que deja un aprendizaje o concepto. Los expertos en el tema afirman que saber cómo contar historias es todo un arte. El objetivo es lograr una mayor audiencia, es decir más vistas y reproducciones, pero también causar un efecto en las personas que escuchan, ven o leen. Está técnica para transmitir mensajes, que no es algo reciente ya que la capacidad de contar historias viene de las prácticas más antiguas, es realizada por redactores y guionistas como una forma completamente más efectiva que el simplemente decir o contar. Porque con la idea o mensaje a comunicar, se busca transformar la vida de las personas. Quienes la aplican son llamados «profesionales de la emoción», por el alto grado de eficiencia y compromiso, o vínculo afectivo-emocional, que genera en las personas que reciben…

Leer más

Creemos que centrar la entrevista laboral en la empatía y la asesoría integral es una perspectiva valiosa y humana para el proceso de selección de personal.  Nuestro enfoque en la Entrevista Laboral y sus diferentes etapas, está centrado en la Empatía y la Asesoría Integral para ayudar a los candidatos a alcanzar sus objetivos propuestos en la búsqueda laboral y metas profesionales.      Nuestras Entrevistas son espacios de conexión genuina con los candidatos, queremos conocer y comprender sus necesidades y metas profesionales y plasmar una experiencia positiva tanto para los candidatos como para la Consultora, entendiendo que esta fase es muy importante para ambas partes: «entrevistador y entrevistado» creamos un ambiente único, dando lugar a la comunicación con escucha activa y generando el feedback necesario que  nos permite dar una devolución profesional al final de la misma.      Somos ASESORES, en los casos en los que no decidamos…

Leer más

CRHEO busca REPOSITORES, para desempeñarse en supermercado líder, ubicado en zona norte del GBA.La búsqueda esta orientada a personas de perfil comercial, responsable, dinámico y con buen manejo de relaciones interpersonales.Tareas a realizar: Reposición de mercadería en los PDV

CRHEO busca SUPERVISOR DE LOGÍSTICA, para desempeñarse en empresa líder en expansión, ubicada en zona norte del GBA.La búsqueda esta orientada a personas con conocimientos en procesos logísticos y gran experiencia en la gestión de operaciones. Poseer sólidas competencias de liderazgo, habilidades interpersonales, responsabilidad, trabajo en equipo y resolución de conflictos.Funciones de la posición:

Somos CRHEO: Consultora de Recursos Humanos de Experiencia y Oportunidad que brinda un Servicio dedicado al mercado laboral realizando Búsqueda y Selección de Personal, desarrollo del capital humano y Coaching para las diferentes empresas de nuestro país. En esta oportunidad para nuestro cliente Industria Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de ventas industriales Características Conductuales • Liderazgo inspirador y orientado a resultados • Capacidad para motivar, acompañar y desarrollar equipos comerciales • Resiliencia emocional y adaptabilidad frente a escenarios desafiantes • Autonomía con responsabilidad y visión estratégica • Perfil emprendedor con proactividad en la toma de decisiones Competencias Técnicas • Experiencia comprobada en coordinación o gerenciamiento de equipos de ventas externas • Conocimiento del sector automotriz y dinámicas de mercado B2B y B2C • Capacidad para planificar, ejecutar y controlar estrategias comerciales • Gestión de indicadores de desempeño (KPIs), metas y resultados financieros • Dominio de herramientas de productividad, CRM y…

Leer más

Somos CRHEO: Consultora de Recursos Humanos de Experiencia y Oportunidad que brinda un Servicio dedicado al mercado laboral realizando Búsqueda y Selección de Personal, desarrollo del capital humano y Coaching para las diferentes empresas de nuestro país. En esta oportunidad para nuestro cliente Industria Multinacional nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Ejecutiva Comercial (Bilingüe Portugués) Misión del Puesto Actuar como mano derecha de la dirección en Argentina, asegurando la organización administrativa, la comunicación eficiente con la casa matriz en Brasil y el soporte ejecutivo a las operaciones de la nueva unidad. Principales Responsabilidades • Ser el canal de comunicación directo entre la filial argentina y la casa matriz en Brasil. • Organizar la agenda de la dirección, reuniones, compromisos y viajes. • Redactar, revisar y traducir documentos (portugués ↔ español). • Gestionar correspondencias, informes y archivos corporativos. • Brindar apoyo a la red de ventas externa, garantizando el flujo de información y…

Leer más

Somos CRHEO: Consultora de Recursos Humanos de Experiencia y Oportunidad que brinda un Servicio dedicado al mercado laboral realizando Búsqueda y Selección de Personal, desarrollo del capital humano y Coaching para las diferentes empresas de nuestro país. En esta oportunidad para nuestro cliente Industria Multinacional nos encontramos en la búsqueda de AGENTE DE VENTAS INDUSTRIALES Características Conductuales • Disciplina y enfoque en resultados • Resiliencia emocional y capacidad para superar objeciones • Perfil emprendedor, con visión de crecimiento a largo plazo • Autonomía con responsabilidad en la gestión de su propio negocio • Persistencia estratégica en la prospección y fidelización de clientes Competencias Técnicas • Experiencia comprobada en ventas externas, preferentemente en el sector automotriz • Capacidad para generar valor al cliente a través de soluciones consultivas • Gestión activa de cartera de clientes y prospección de nuevos negocios • Organización en el uso de herramientas de productividad y CRM básico •…

Leer más

COACHING LABORAL«¿Te sientes cómodo en tu situación laboral actual? ¿O hay algún aspecto en el que te gustaría mejorar? El coaching laboral está diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. Su enfoque principal es mejorar el rendimiento dentro de las organizaciones y facilitar el crecimiento individual. Esto incluye encontrar nuevas oportunidades laborales, así como mejorar la gestión, el reclutamiento y el desarrollo de equipos.»Sabías que hay un porcentaje alto de profesionales que no está satisfecho con su empleo. Si esto te identifica, es probable que aún no hayas encontrado tu vocación, ya sea porque estás trabajando en un sector que no te gusta, no te sientes reconocido en tu empresa, hay conflictos laborales o sientes que tu carrera se ha estancado. Sea cual sea la causa, lo cierto es que no tienes por qué conformarte. Si quieres cumplir con tus aspiraciones laborales, es el momento de acudir a un…

Leer más

Para nuestro cliente, una empresa del rubro plástico, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de ventas. Responsabilidades del puesto: Proporcionar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la eficiencia y efectividad en los procesos de ventas y optimización del servicio al cliente. Nos orientamos a una persona que tenga un marcado perfil comercial, comunicación efectiva, resolución de conflictos, orientación de servicio al cliente, organizado y habilidades interpersonales. Funciones del puesto: – Gestión: la gestión de pedidos, la actualización de bases de datos de clientes, la preparación de informes de ventas, la coordinación de envíos y la atención al cliente. – Realizar facturaciones, notas de débito y crédito. – Brindar información al Cliente sobre características de productos, precios, bonificaciones, condiciones de pago, ofertas y pedidos pendientes. – Valorizar pedidos para ventas anticipadas. – Coordinar con los equipos de logística y producción para asegurar que los productos se entreguen…

Leer más

Liderazgo con Valores: Un Enfoque Integral y Ético El liderazgo con valores se define como un estilo de dirección en el que los líderes guían a su equipo u organización basándose en un conjunto de principios éticos, morales y sociales que definen su forma de actuar y tomar decisiones. Este enfoque prioriza no solo el logro de objetivos, sino también el impacto positivo que se genera en las personas, la organización y la sociedad en general. Desde la perspectiva del coaching cristiano, este tipo de liderazgo se inspira en los valores y enseñanzas de Jesús, quien modeló un liderazgo basado en el amor, la humildad y el servicio. Características del Liderazgo con Valores Empatía «Consideraos unos a otros para estimularos al amor y a las buenas obras.» Hebreos 10:24 RVR1960) Un líder con valores es capaz de comprender y compartir los sentimientos de su equipo. La empatía fomenta un ambiente…

Leer más

Para nuestro cliente empresa industrial, ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Producción Nos orientamos a una persona con las siguientes competencias: responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, excelente comunicación, capacidad de resolución de conflictos, y orientación a resultados. El objetivo del puesto es la gestión y control de los programas de fabricación, supervisión de las actividades del proceso de producción y control de calidad. Principales tareas a realizar: Planificar y coordinar el trabajo de producción a fin de cumplir con plazos de entrega pactados por el área de comercialización. Elaborar informes de área, analizando los desvíos y siempre proponiendo alternativas de solución. Brindar información de gestión para toma de decisiones. Detección de fallas reales o potenciales presentes en el desarrollo de la producción Gestionar la compra de repuestos y herramientas para el sector de mantenimiento y producción Coordinar, controlar y supervisar las…

Leer más

Para nuestro cliente una empresa industrial, ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Compras Nos orientamos a una persona con perfil analítico, con iniciativa y actitud proactiva, habilidades de negociación, planificación y excelentes relaciones interpersonales Principales tareas: Asiste el proceso de compras, realizando el análisis de requerimientos, comparando precios, presupuestos, especificaciones y fechas de entrega propuestas por proveedores teniendo en cuenta estándares de calidad previamente establecidos y elevarlos al responsable de compras. Elaborar órdenes de compra para la adquisición de materiales, productos y servicios Realizar el alta de proveedores y artículos de compras en el Sistema – Mantener legajos actualizados Búsqueda de posibles proveedores y cotizaciones, deberá analizar y elaborar cuadros comparativos de insumos. Negociar la mejor condición de compra que asegure producir al mejor costo y con alta calidad. Contactar a proveedores para programar o acelerar las entregas y para resolver…

Leer más

10/40