Para nuestro cliente, una empresa del rubro plástico, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de ventas.
Responsabilidades del puesto: Proporcionar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la eficiencia y efectividad en los procesos de ventas y optimización del servicio al cliente.
Nos orientamos a una persona que tenga un marcado perfil comercial, comunicación efectiva, resolución de conflictos, orientación de servicio al cliente, organizado y habilidades interpersonales.
Funciones del puesto:
– Gestión: la gestión de pedidos, la actualización de bases de datos de clientes, la preparación de informes de ventas, la coordinación de envíos y la atención al cliente.
– Realizar facturaciones, notas de débito y crédito.
– Brindar información al Cliente sobre características de productos, precios, bonificaciones, condiciones de pago, ofertas y pedidos pendientes.
– Valorizar pedidos para ventas anticipadas.
– Coordinar con los equipos de logística y producción para asegurar que los productos se entreguen en tiempo y forma.
– Garantizar la correcta gestión y archivo de toda la documentación comercial, como facturas, contratos y órdenes de compra.
– Interacción con el sector de cuentas a cobrar y el sector de expedición para coordinar las entregas.
– Carga de Pedidos: Cursar, realizar el seguimiento de entrega. Emisión semanal de listados de stock diario.
– Control de Solicitudes de Notas de Crédito por roturas o diferencias de precio.
– Reportes de pedidos tomados.
– Colabora en la implementación de estrategias de ventas y marketing, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa.
Requisitos:
– Buscamos personas con habilidades comerciales, comunicación interpersonal, organización y capacidad de negociación
– Poseer experiencia mínima de 2 años en la posición.
– Conocimientos en generación de FC, NC, ND, software de gestión, planificación logística y buen dominio de office.
– Formación Terciaria y/o estudiante universitario de carreras de Administración, Comercialización y/o afines.
– Disponibilidad presencial de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Se ofrece:
Remuneración y beneficios: Remuneración y beneficios acordes a la posición.
A los interesados enviar CV a la brevedad posible indicando remuneración pretendida a:
E- mail: busquedas@crheo.com.ar;
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