Búsquedas

POSTÚLATE AQUÍ A TU PRÓXIMO EMPLEO

Somos CRHEO: Consultora de Recursos Humanos de Experiencia y Oportunidad que brinda un Servicio dedicado al mercado laboral realizando Búsqueda y Selección de Personal, desarrollo del capital humano y Coaching para las diferentes empresas de nuestro país. En esta oportunidad para nuestro cliente Industria Multinacional nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Ejecutiva Comercial (Bilingüe Portugués) Misión del Puesto Actuar como mano derecha de la dirección en Argentina, asegurando la organización administrativa, la comunicación eficiente con la casa matriz en Brasil y el soporte ejecutivo a las operaciones de la nueva unidad. Principales Responsabilidades • Ser el canal de comunicación directo entre la filial argentina y la casa matriz en Brasil. • Organizar la agenda de la dirección, reuniones, compromisos y viajes. • Redactar, revisar y traducir documentos (portugués ↔ español). • Gestionar correspondencias, informes y archivos corporativos. • Brindar apoyo a la red de ventas externa, garantizando el flujo de información y…

Leer más

Somos CRHEO: Consultora de Recursos Humanos de Experiencia y Oportunidad que brinda un Servicio dedicado al mercado laboral realizando Búsqueda y Selección de Personal, desarrollo del capital humano y Coaching para las diferentes empresas de nuestro país. En esta oportunidad para nuestro cliente Industria Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de ventas industriales Características Conductuales • Liderazgo inspirador y orientado a resultados • Capacidad para motivar, acompañar y desarrollar equipos comerciales • Resiliencia emocional y adaptabilidad frente a escenarios desafiantes • Autonomía con responsabilidad y visión estratégica • Perfil emprendedor con proactividad en la toma de decisiones Competencias Técnicas • Experiencia comprobada en coordinación o gerenciamiento de equipos de ventas externas • Conocimiento del sector automotriz y dinámicas de mercado B2B y B2C • Capacidad para planificar, ejecutar y controlar estrategias comerciales • Gestión de indicadores de desempeño (KPIs), metas y resultados financieros • Dominio de herramientas de productividad, CRM y…

Leer más

Somos CRHEO: Consultora de Recursos Humanos de Experiencia y Oportunidad que brinda un Servicio dedicado al mercado laboral realizando Búsqueda y Selección de Personal, desarrollo del capital humano y Coaching para las diferentes empresas de nuestro país. En esta oportunidad para nuestro cliente Industria Multinacional nos encontramos en la búsqueda de AGENTE DE VENTAS INDUSTRIALES Características Conductuales • Disciplina y enfoque en resultados • Resiliencia emocional y capacidad para superar objeciones • Perfil emprendedor, con visión de crecimiento a largo plazo • Autonomía con responsabilidad en la gestión de su propio negocio • Persistencia estratégica en la prospección y fidelización de clientes Competencias Técnicas • Experiencia comprobada en ventas externas, preferentemente en el sector automotriz • Capacidad para generar valor al cliente a través de soluciones consultivas • Gestión activa de cartera de clientes y prospección de nuevos negocios • Organización en el uso de herramientas de productividad y CRM básico •…

Leer más

Para nuestro cliente una empresa industrial, ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Compras Nos orientamos a una persona con perfil analítico, con iniciativa y actitud proactiva, habilidades de negociación, planificación y excelentes relaciones interpersonales Principales tareas: Asiste el proceso de compras, realizando el análisis de requerimientos, comparando precios, presupuestos, especificaciones y fechas de entrega propuestas por proveedores teniendo en cuenta estándares de calidad previamente establecidos y elevarlos al responsable de compras. Elaborar órdenes de compra para la adquisición de materiales, productos y servicios Realizar el alta de proveedores y artículos de compras en el Sistema – Mantener legajos actualizados Búsqueda de posibles proveedores y cotizaciones, deberá analizar y elaborar cuadros comparativos de insumos. Negociar la mejor condición de compra que asegure producir al mejor costo y con alta calidad. Contactar a proveedores para programar o acelerar las entregas y para resolver…

Leer más

Para nuestro cliente, una empresa del rubro plástico, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de ventas. Responsabilidades del puesto: Proporcionar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la eficiencia y efectividad en los procesos de ventas y optimización del servicio al cliente. Nos orientamos a una persona que tenga un marcado perfil comercial, comunicación efectiva, resolución de conflictos, orientación de servicio al cliente, organizado y habilidades interpersonales. Funciones del puesto: – Gestión: la gestión de pedidos, la actualización de bases de datos de clientes, la preparación de informes de ventas, la coordinación de envíos y la atención al cliente. – Realizar facturaciones, notas de débito y crédito. – Brindar información al Cliente sobre características de productos, precios, bonificaciones, condiciones de pago, ofertas y pedidos pendientes. – Valorizar pedidos para ventas anticipadas. – Coordinar con los equipos de logística y producción para asegurar que los productos se entreguen…

Leer más

Para empresa Industrial (pyme), nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Laboratorio, será la persona encargada de organizar y aplicar técnicas y métodos de análisis químico e instrumental sobre materias y productos. Deberá contar con las siguientes competencias: precisión, atención al detalle, habilidades analíticas, capacidad de seguir protocolos y normativas de seguridad, buen nivel de comunicación para interactuar con el equipo de producción y gerencia. Principales tareas a realizar: Requisitos Se Ofrece Crheo Coaching! “¿Te sientes estancado en tu búsqueda de empleo y la contratación que tanto esperas aún no llega? Entiendo las dudas y frustraciones que esto puede generar. Como Coach Laboral, ofrecemos sesiones personalizadas para identificar y superar los pensamientos limitantes que te impiden avanzar. Juntos, desbloquearemos tus posibilidades y te encaminaremos hacia el éxito profesional. Contáctanos y agendamos tu sesión. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas!” ¡Nuestras sesiones son un Éxito total, la gente…

Leer más

Para nuestro cliente de origen Nacional, Industria del Plástico, ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la Búsqueda de VENDEDORES DE CALLE / VIAJANTE con experiencia. Responsabilidades del puesto: Desarrollar y ampliar la cartera de clientes de CABA, GBA y región NEA. Comercializando nuestros productos de resinas plásticas, ladrillos, planchas, bloques de EPS, bandejas espuma poliestireno, entre otros. Nos orientamos a un perfil comercial orientado a resultados, habilidades de comunicación, gestión y relaciones interpersonales. Tareas a realizar: Desarrollar la Cartera de clientes. Fidelización de clientes. Seguimiento constante de clientes brindando soporte en cuanto a dudas y pedidos, asesoramiento. Brindar un servicio de postventa. Mantener una correcta exhibición del material y merchandising de todo lo que tenga que ver con la marca. Reporte y carga de ventas diario en sistema interno. Requisitos: Contar con experiencia comprobable en venta de calle, viajante, asesor comercial, etc. Preferentemente productos industriales. Contar con…

Leer más

Para nuestro cliente empresa industrial, ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Producción Nos orientamos a una persona con las siguientes competencias: responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, excelente comunicación, capacidad de resolución de conflictos, y orientación a resultados. El objetivo del puesto es la gestión y control de los programas de fabricación, supervisión de las actividades del proceso de producción y control de calidad. Principales tareas a realizar: Planificar y coordinar el trabajo de producción a fin de cumplir con plazos de entrega pactados por el área de comercialización. Elaborar informes de área, analizando los desvíos y siempre proponiendo alternativas de solución. Brindar información de gestión para toma de decisiones. Detección de fallas reales o potenciales presentes en el desarrollo de la producción Gestionar la compra de repuestos y herramientas para el sector de mantenimiento y producción Coordinar, controlar y supervisar las…

Leer más

En Empresa Alimenticia ubicada en zona Oeste del GBA, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o profesionales de la carrera de Contador Público, con experiencia en el área de Impuestos. Nos orientamos a una persona que cuente con las siguientes soft skills: Organizada, meticulosa, detallista y proactiva para llevar las responsabilidades y practicas fiscales de la empresa. Tareas principales: Gestionar archivos contables y determinar los pagos previsionales Calcular devoluciones y compensaciones Llevar un registro diario de ingresos y egresos Integrar y gestionar el archivo contable Comprobar gastos Asegurar que se apliquen correctamente las leyes fiscales Mantener un registro contable de los impuestos retenidos a proveedores Integrar cualquier tipo de información contable que solicite el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Calcular el ajuste anual por inflación. Entre otras Experiencia / Conocimientos: Liquidaciones impositivas, IVA, Ingresos Brutos y confección de declaraciones juradas de los distintos gravámenes. Declaraciones juradas informativas de…

Leer más

En CRHEO seleccionamos para importante empresa industrial (pyme), para su planta de la localidad de Munro, ANALISTA SSR. DE LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORNALES Nos enfocamos en una persona de perfil proactivo, responsable, analítico y autónomo con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Principales responsabilidades: Realizar la liquidación mensual en tiempo y forma. Mantener actualizado el sistema de liquidación de sueldos: carga y control de la asistencia, control de errores, carga de novedades y cierre de liquidación mensual, generación de reportes contables. Control de fichadas. Bajada de tarjetas de control del tiempo y asistencia Cronos. Efectuar reportes de gestión y generar indicadores (ausentismo, conceptos liquidados, etc.) Responder a las solicitudes de los colaboradores aclarando las dudas y necesidades y corregir desvíos. Parametrización de fórmulas del software de liquidación de sueldos Auditoría de procesos de liquidación de sueldos y cargas sociales Confección de certificaciones de servicios y certificación artículo 80º Confección…

Leer más

Para Importante Industria ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la búsqueda de un GERENTE DE VENTA, nos orientamos a un perfil con sólidas competencias de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, motivación y habilidades de resolución de conflictos. Responsabilidades Aumentar la rentabilidad de la empresa en el área comercial. Crear estrategias comerciales innovadoras que impulsen el sector. Formar un equipo comercial capaz de cumplir en tiempo y forma con los objetivos marcados. Aumentar el nivel de fidelización de los clientes a través de buenas prácticas de atención al cliente. Funciones principales de la posición Definir metas y objetivos de ventas para el equipo, procurar el compromiso y entusiasmo del mismo. Administrar al equipo de ventas y que todos puedan estar centrados en el cumplimiento de los objetivos planteados. Monitorear y analizar las métricas de ventas. Medir y evaluar el desempeño de los ejecutivos de ventas. Análisis del mercado…

Leer más

Para Importante INDUSTRIA DEL PLASTICO, ubicada en la provincia de SAN LUIS, nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PLANTA, la persona que ocupe la posición será responsable de la coordinación del área productiva de la empresa y del cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por la Gerencia General.   Buscamos un perfil con las siguientes competencias: responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, excelente comunicación, capacidad de resolución de conflictos, y orientación a resultados. Principales funciones del puesto: Requisitos Se Ofrece

Para importante Industria Metalúrgica, nos encontramos en la búsqueda de un oficial tornero fresador con experiencia comprobable en manejo de tolerancias y roscados interior y exterior en torno. Probada experiencia en tornería de precisión, acabados y terminación a la centésima de milímetro, roscado y demás operaciones en torno paralelo y manejo de fresa. Nos orientamos a una persona responsable, trabajo en equipo (pares y clientes), atención al detalle, y buena comunicación. DESCRIPCION DE TAREAS: – Tornear y fresar en máquinas convencionales. – Uso y mantenimiento de herramientas de medición, calibre, micrómetro, alesómetro, comparador, etc. – Llevar registro y control de los trabajos realizados en planilla de control de la pieza a mecanizar. – Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. – Controlar la entrada y salida al taller de materiales y equipos de trabajo, utilizados en la ejecución de las tareas – Llevar registro y control…

Leer más

Para importante industria metalúrgica ubicada en zona oeste del GBA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios HORNERO – FUNDICION. Nos orientamos a personas con buena habilidad manual, que trabaje con responsabilidad y autonomía en cada fase del proceso siendo cuidadoso y minucioso en el seguimiento de los procesos de seguridad. Compañerismo y trabajo colaborativo formando parte de un equipo bajo supervisión. TAREAS A REALIZAR: Control de los crisoles y reparación de los mismos de ser necesario Controlar y mantener los sistemas de enfriamiento Reparación de cucharas y demás elementos de transporte del metal liquido Control y selección de insumos en el ingreso al horno, llevar el registro de insumos en cada carga. Extracción de probetas para efectuar sobre las mismas los controles de calidad Mantener un registro y control sobre coladas, kg fundidos, aleaciones, etc en sus formularios correspondientes Mantener el sector despejado de elementos que puedan entorpecer la…

Leer más

Nos encontramos en la búsqueda de un oficial tornero fresador con experiencia comprobable en manejo de tolerancias y roscados interior y exterior en torno y fresa CNC con conocimiento de programación de controlador FAGOR Nos orientamos a una persona con las siguientes habilidades: comunicación verbal y escrita, resolución de problemas, gestión del tiempo y responsabilidad. DESCRIPCION DE TAREAS: · Tornear y fresar en máquinas convencionales. · Uso y mantenimiento de herramientas de medición, calibre, micrómetro, alesómetro etc. · Llevar registro y control de los trabajos realizados en planilla de control de la pieza a mecanizar. · Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. REQUISITOS: – Probada experiencia en tornería de precisión, acabados y terminación a la centésima de milímetro, roscado y demás operaciones en torno y centro de mecanizado CNC. (SISTEMA…

Leer más

CRHEO busca REPOSITORES, para desempeñarse en supermercado líder, ubicado en zona norte del GBA.La búsqueda esta orientada a personas de perfil comercial, responsable, dinámico y con buen manejo de relaciones interpersonales.Tareas a realizar: Reposición de mercadería en los PDV

Para Empresa Industrial ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la Búsqueda de TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN con experiencia mínima de 3 años comprobable en Industrias.Nos orientamos a personas con autonomía, proactivas y capacidad de trabajo en equipo, prolijas y buena predisposición. Las tareas a desempeñar serán:Realizar las tareas para el manejo y carga de materia prima a los reactores según corresponda.Controlar el uso de los reactores y sistemas de calentamiento / enfriamientoControlar el uso de las maquinariasEnvasado y etiquetado. Identificación de seguridad.Ajuste de parámetros de producción según indicación del superior.Orden y limpieza del sector de trabajo.Reciclado de productos. Manejo de autoelevador.Entre otras.Requisitos:Poseer estudio escuela Técnica con certificado analítico de especialidad: Electromecánico, Químico, Electrónico, Industrial etc. (EXCLUYENTE).Experiencia en Industria comprobable. (Referencias laborales).Manejo de maquinarias industriales.Disponibilidad horaria.Turnos rotativos.Incorporación inmediata.Contratación directa por empresa.A los interesados enviar cv a la brevedad posible.

CRHEO busca SUPERVISOR DE LOGÍSTICA, para desempeñarse en empresa líder en expansión, ubicada en zona norte del GBA.La búsqueda esta orientada a personas con conocimientos en procesos logísticos y gran experiencia en la gestión de operaciones. Poseer sólidas competencias de liderazgo, habilidades interpersonales, responsabilidad, trabajo en equipo y resolución de conflictos.Funciones de la posición:

Nos encontramos en la Búsqueda de Técnicos Químicos para nuestro cliente, una Industria Química ubicada en el Parque Industrial de Pilar.Nos orientamos a personas con experiencia en Industria, capacidad de análisis, destrezas para el manejo de elementos de medición, responsables y metódicos.Principales tareas:Toma de muestras de materiales.Ejecución de ensayos analíticos.Confección de protocolos e informes.Generación de documentación relacionada.Confección y seguimiento de compras y calibraciones.Análisis de las muestras conforme cronogramas establecidos (por turno, semanal, mensual, etc..)Calibración y verificación de los equipos.Registro en base de datos de los análisis y de las calibraciones/verificacionesRegistro en Sistema en caso de producto finalGestión de los residuos generados en el laboratorio (disposición final)Orden y limpieza del sector de trabajoContribuir con la ejecución y realización de la construcción de los proyectos, planificación y seguimiento de la producción.Requisitos:Técnico Químico. Estudiantes o recién recibidos Ing. Químico, Lic. En Química, Ing. Industrial o carreras afines.Manejo de Excel y Word.Disponibilidad horaria.Contar con…

Leer más

Seleccionamos para importante empresa de la industria Alimenticia, para su planta de General Pacheco, ANALISTA GENERALISTA DE RRHH SR. Nos enfocamos en un perfil proactivo, dinámico, responsable, autónomo con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Responsabilidades Recorrer la planta todos los días para llevar un relevamiento del personal de planta, identificando necesidades del personal. Realizar el control de las novedades diariamente para comunicar a la gerencia los motivos de ausencias (ausentismo por licencias medicas, llegadas tardes, enfermedad, ART, vacaciones, etc.). Y su posterior liquidación quincenal y mensual. Informe de medidas de sanciones: Analizar y realizar las sanciones disciplinarias y su seguimiento correspondiente. Apercibimientos, Suspensión según el caso, interactuando con el Estudio de Abogados. Atención de consulta de Empleados.  Coordinación y seguimiento de exámenes preocupacionales y psicotécnicos. Incorporación de personal: Armado y actualización de legajos del personal. Firma de contrato. Seguimiento de entrega de Ropa de trabajo y EPP. ART. Denuncias…

Leer más

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Laboratorio para Industria del Plástico, ubicada en la localidad de Garín. Principales responsabilidades:> Toma de muestras en las unidades productivas y traslado al laboratorio> Análisis de las muestras conforme cronogramas establecidos (por turno, semanal, mensual, etc..)> Calibración y verificación de los equipos.> Registro en base de datos de los análisis y de las calibraciones/verificaciones> Registro en Sistema en caso de producto final> Gestión de los residuos generados en el laboratorio (disposición final)> Orden y limpieza del sector de trabajo> Contribuir con la ejecución y realización de la construcción de los proyectos, planificación y seguimiento de la producción. Requisitos: > Graduado Terciario y/o Graduado o alumno avanzado de Licenciatura en Química.> Deseable contar con experiencia en Industria del Plástico (no excluyente).> Manejo de herramientas de Microsoft Office Se Ofrece:Excelentes condiciones de contratación. Contar con disponibilidad Inmediata.A los interesados enviar CV a la…

Leer más

Para Industria del plástico ubicada en zona norte del GBA, nos encontramos en la Búsqueda de OPERARIOS REACTORISTAS con experiencia mínima de 3 años preferentemente del mismo rubro.Nos orientamos a personas con autonomía, proactivas y capacidad de trabajo en equipo, prolijas y buena predisposición para desarrollar las tareas que deberá realizar.Las tareas a desempeñar serán:Realizar las tareas para el manejo y carga de materia prima a los reactores según corresponda.Controlar el uso de los reactores y sistemas de calentamiento / enfriamientoControlar el uso de las maquinariasEnvasado y etiquetado. Identificación de seguridad.Ajuste de parámetros de producción según indicación del superior.Orden y limpieza del sector de trabajo.Reciclado de plástico.Entre otras.Requisitos:Poseer estudio secundario Completo (preferentemente Técnico Químico).Experiencia en Industria del Plástico (Preferentemente).Manejo de maquinarias industriales.Disponibilidad horaria.Turnos rotativos.Incorporación inmediata.Contratación directa por empresa.A los interesados enviar cv a la brevedad posible.

Para Industria ubicada en Garín, zona norte del GBA, nos encontramos en la Búsqueda de OPERARIOS INDUSTRIA PLASTICO con experiencia.Nos orientamos a personas con autonomía, proactivas, prolijas y buena predisposición.Las tareas a desempeñar serán:Línea Producción (rotación de sectores).Sector reactores, carga de materia prima y proceso de la misma. Control de relojes de temperatura.Almacenar la MP con autoelevador.Controlar el uso de las maquinarias, su buen funcionamiento.Envasado y etiquetado. Identificación de seguridad.Orden y limpieza del sector de trabajo.Reciclado de plástico.Entre otras.Requisitos:Poseer estudio secundario Completo (preferentemente Técnico).Experiencia en Industria del Plástico (excluyente).Manejo de maquinarias industriales.Manejo de Autoelevador. (excluyente).Disponibilidad horaria para turnos de 12 hs. Rotativos semanalmente.Contar con disponibilidad para Incorporación inmediata.Contratación directa por empresa.A los interesados enviar cv a la brevedad posible.

Para empresa Nacional, Industria del Plástico Atención a Vendedores (Telefónica – Vía Mail)Brindar información de pedidos de clientes puntuales, valorizar pedidos para ventas anticipadas.Emitir listados de pedidos pendientes por zona .Atención a Clientes (Telefónica – Vía Mail)Brindar información al Cliente sobre características de productos, precios, bonificaciones, condiciones de pago, ofertas, pedidos pendientes, etc.Valorizar pedidos para ventas anticipadas.Identificar oportunidades de venta con los clientes de acuerdo al stock disponible.Interacción con cuenta a cobrar y el sector expedición para coordinar las entregas.Carga de Pedidos: Cursar, realizar el seguimiento de entrega. Emisión semanal de listados de stock diario.Control de Solicitudes de Notas de Crédito por roturas o diferencias de precio.Reportes de pedidos tomados. Requisitos:• Buscamos personas con habilidades comerciales, comunicación interpersonal, organización, capacidad de negociación, gestión de planificación.• Formación Terciaria y/o estudiante avanzado universitario de carreras de Administración, Comercialización y/o afines.• Excelente dominio de paquete Office (Excel avanzado)• Formación Terciaria y/o estudiante avanzado…

Leer más